Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Mis flechazos
BIRINIT PETIT

SOBRE LA MARCA

Birinit Petit es una marca de ropa y calzado infantil que nace de la ilusión de dos amigas, Anita y Sara. Los estampados de sus colecciones, pintados a mano en exclusiva para Birinit, dan lugar a looks versátiles que funcionan igual de bien en una celebración que en una tarde en el parque con amigos. Birinit es todo mimo, desde su producción hasta su imagen de marca. 

Al comprar en Birinit Petit estás apoyando la economía local y el proceso productivo en talleres de nuestro país. Haces un consumo responsable, con calidad y de manera sostenible. Te invitamos a descubrir el mundo BIRINIT PETIT de la mano de AUTOCTONAE.

Lee mas
Inicio
VER SUBCATEGORIAS AQUI
Inicio
x
Inicio
VER SUBCATEGORIAS AQUI
Inicio
x
Ordenar por
Niños
BIRINIT PETIT
54,00 €
Esta colección viene con muchas novedades, y una de ellas son los bikinis con todos nuestros estampados. Disfruta de esta maravillosa versión Jackie con tirantes y volantes en Raya verde y blanca.
Vista rápida
Niños
BIRINIT PETIT
46,00 €
¡No nos pueden gustar más los bañadores de esta colección! No es porque sea nuestro, pero difícil encontrar un bañador más chulo que este bañador Jackie. Lazo en Rayas verdes y blancas.
Vista rápida